Visitas guiadas en Madrid

¿Por qué participar en nuestras visitas guiadas en Madrid?

Los tours de arte urbano en Madrid de Cooltourspain fueron creadas para promover el turismo alternativo, de una manera sostenible y responsable. Nuestras visitas guiadas, a pie o en bici, se ofrecen con un ratio de 13-15 personas máximo por guía, manteniendo en todo momento una calidad contrastada de principio a fin. Además, tu contribución ayudará a la comunidad artística local y al comercio de barrio. ¡Te ayudaremos a descubrir Madrid de una manera única y diferente!

Graffiti profesional
Equipo artístico

El tour de arte urbano en Madrid está dirigido y liderado por un miembro de la comunidad artística local. Nuestro equipo está especializado en fotografía, diseño, educación, turismo e historia. Participarás en una actividad única en la que lo más importante es la experiencia de usuario. ¡Únete ya a esta visita guiada en Madrid!

Madrid turismo
Turismo responsable

Cooltourspain ofrece experiencias de arte urbano y graffiti en las que analizaremos las obras desde un punto de vista social. ¿Cuál es la crítica que el artista está haciendo hacia la sociedad en la que vivimos? Al mismo tiempo, intercambiaremos opiniones acerca del medio ambiente, la gentrificación o los problemas actuales existentes en España.

Planes originales para ver el Madrid diferente
Madrid alternativo

Nos centramos en mostrarte aquellas partes que posiblemente no conocerías si estuvieras tu sola/o. Descubrirás con un experto en arte urbano las zonas de Lavapiés y Malasaña, conocidas por su ambiente multicultural y de mentalidad abierta. Aprovecharemos para recomendarte bares y restaurantes de las zonas recorridas.

Visitas guiadas en Madrid, especializadas en arte urbano y graffiti.

Descubre con Cooltourspain los barrios más castizos y con mayor número de festivales de arte urbano en la capital.

tour arte urbano lavapiés popular entre clientes
2 Horas

TOUR DE ARTE URBANO EN LAVAPIÉS

¡El más vendido!

VER TOUR
tour de arte urbano en bici por Madrid en español
2.5 horas

Tour de arte urbano en bici por Madrid

¡RESERVA AHORA!
ruta de arte callejero malasaña
2 Horas

RUTA DE ARTE CALLEJERO EN MALASAÑA

¡APÚNTATE AQUÍ!

¿Qué está incluido en el tour de arte urbano en Madrid?

En este tipo de visitas guiadas en Madrid está incluido un guía profesional con amplia experiencia en la industria del graffiti y el arte urbano. Nuestro equipo humano se encargará de ofrecerte información actualizada sobre esta cultura, su historia y detalles sobre los miembros que pertenecen a la comunidad artística madrileña y nacional. Podrás descubrir las distintas técnicas utilizadas de manera legal en festivales de street art, o creadas ilegalmente en la calle. ¿Cuál es tu favorita?

visitas guiadas para grupos pequeños
Grupos reducidos

Un/a guía del equipo de Cooltourspain te acompañará durante el recorrido para que descubras la ciudad de manera alternativa. Nuestras visitas guiadas en Madrid se ofrecen para un mínimo de 4 personas y un máximo de 13 / 15. El servicio está disponible para grupos reducidos, asegurándonos de esta manera que la calidad y la cercanía sean nuestros valores de insignia. Comprueba por ti mismo en Tripadvisor que opinan otros clientes de los servicios que ofrecemos al público. ¡Apúntate ya a nuestro tour de arte urbano en Madrid!

tours en español
Visita guiada en español

Aproximadamente el 90% de nuestros clientes proviene del extranjero, y en Cooltourspain nos hemos dado cuenta de que el cliente nacional a veces no quiere participar en un tour de arte urbano en Madrid que esté explicado en inglés. Por ello, hemos lanzado un nuevo servicio quincenal enfocado en el público español. Ahora podrás disfrutar de la cultura del graffiti y conocer más de cerca el maravilloso mundo del arte urbano. ¿Conoces quién es el pionero de los flecheros madrileños?, ¿sabes cuáles son los festivales y eventos culturales más conocidos de la capital?

apasionados de nuestro trabajo
Guías expertos en el arte urbano de Madrid

Nuestra conexión y amistad con artistas urbanos nos permite hablar en primera persona de este movimiento cultural. Nos apasiona lo que hacemos e investigamos en internet y a base de entrevistas acerca de ello. Te contaremos los detalles y anécdotas que se esconden detrás cada muro y/o 'pieza' (creación artística), os hablaremos de los festivales que se desarrollan en la capital y de las distintas oportunidades y lugares que ofrece nuestra ciudad.

opinion en las redes sociales
Recomendaciones

A parte de lo relativo al tour de arte urbano en Madrid, escucharás información de primera mano sobre cuáles son los lugares que no podrías perderte en la capital si solo tuvieras aquí durante 48 horas. Mercados, zonas de bares, galerías de arte y museos que no están incluidos en las guías turísticas clásicas. Queremos que te acuerdes de nosotros incluso al finalizar la visita guiada. ¡Será un placer ayudarte a descubrir Madrid de manera alternativa!

Regala arte

Nuestro tour de arte urbano por Lavapiés, el mejor regalo que un amante del arte contemporáneo podría recibir.

¿Interesado en la experiencia más vendida?