Tour privado en Madrid

3 razones por las que participar en un tour privado en Madrid con Cooltourspain

Podrás descubrir Lavapiés de una manera alternativa, a la vez que exclusiva. Trabajamos codo con codo con galerías de arte contemporáneo en Madrid que apoyan el movimiento artístico emergente madrileño, y conocerás el trabajo de estudio y de calle que artistas locales han desarrollado para diversos festivales de arte urbano en la capital. Tanto si vienes con grupos escolares o con un evento corporativo, ¡nuestro tour privado en Madrid es lo que buscabas!

Clientes exclusivos en los tour privados en Madrid
Exclusividad

Diseñamos experiencias exclusivas con las que conocer Madrid de manera diferente. Podrás acceder a contenido artístico a los que otros no podrían llegar por su cuenta y conocerás a los gestores culturales más importantes del arte contemporáneo madrileño. ¿Quieres realizar un evento cerrado para tus invitados? ¡Ponte en contacto con nosotros para organizar una actividad única!

Tour privado en Madrid personalizado
Totalmente individualizado

Nuestras excursiones escolares en Madrid se organizan de acuerdo a los contenidos curriculares de cada comunidad autónoma o país. Los coordinadores del grupo podrán escoger el idioma en el que sus estudiantes descubran Madrid de una manera didáctica, a la vez que divertida. ¡Añade a tu experiencia la realización de una plantilla con pintura en spray al agua!

Elevada experiencia de usuario
Experiencia de usuario

El objetivo principal de Cooltourspain es que nuestro cliente aprenda, se divierta y participe de principio a fin en una actividad como en la que nunca antes había participado. La experiencia de usuario elaborada para el tour privado en Madrid se centra en estos pilares básicos fundamentales. Queremos enseñarte el maravilloso mundo del arte urbano y el graffiti de una manera totalmente alternativa.

Una experiencia única para todo tipo de públicos

Descubre Madrid a través de la cultura del arte urbano y el graffiti. Fotografía las obras de los murales más bonitos de la zona de Lavapiés y llévate de recuerdo una plantilla/graffiti elaborada por ti mismo con pintura en spray.

Foto de excuriones escolares en Madrid
2 Horas

Excursiones escolares en Madrid

RESERVA AHORA
Disfruta en privado del tour de arte contemporáneo en Madrid
2 Horas

Tour de arte contemporáneo en Madrid

RESERVA YA
foto de los eventos corporativos en Madrid
2 Horas

Eventos corporativos Madrid

COMPRUÉBALO AQUÍ

¿Qué incluye el tour privado en Madrid?

Cooltourspain brinda información actualizada del arte urbano, junto con un servicio exclusivo y personalizado para sus clientes. Estos son los puntos principales que resumen nuestro trabajo y dedicación:

organización exclusiva
Diseño personalizado

Trabajamos directamente con varias agencias MICE y DMC españolas. Nuestros servicios están disponibles bajo demanda y con un diseño específico para cada cliente en función de su presupuesto, intereses y tiempo disponible. ¿Sabías que el tour privado en Madrid incluye la realización de una plantilla personalizada con el diseño que tú nos envíes? ¡No esperes a que te lo cuenten!

servicio de recogida en hotel
Servicio de recogida disponible

Disponemos de chóferes profesionales para aquellos clientes que quieran empezar el tour privado en Madrid desde sus domicilios u hoteles. Podrás reservar una minivan o un gran turismo según las necesidades del grupo en cuestión. Disfruta del mejor arte urbano en Madrid sin la necesidad de realizar todo el recorrido a pie. ¿A qué esperas para reservar tu plaza? Apúntate ya a una experiencia exclusiva.

bares y restaurantes recomendados
Comida y bebida

Cooltourspain dispone de actividades para incentivos y colegios en Madrid que pueden incluir un pequeño catering. Para los adultos hemos diseñado un menú tipo cóctel elaborado por chefs locales con productos de la tierra, mientras que los grupos escolares tienen disponible un servicio que incluye sándwich/bocadillo con bebida. Podrás solicitar tu picnic durante o después del tour. Así mismo, te recomendaremos varios restaurantes de la zona para que tengas más posibilidades.

Acceso a contenido privado
Visita a estudios privados

El tour de arte contemporáneo en Madrid incluye la visita a 3 galerías de arte moderno de la capital, estando una de ellas enfocada en artistas emergentes del panorama nacional. Además, nuestra experiencia de lujo te ofrecerá la oportunidad de conocer en persona a algunos de los miembros más activos del panorama urbano madrileño, artistas y grafiteros. Puedes solicitar más información a través del correo electrónico info@cooltourspain.com o llamándonos al +34.638.399.784

Agrega un taller de graffiti a tu evento

No solamente escucharás la historia del arte urbano, si no que podrás elaborar con tus compañeros un muro de graffiti en Madrid.

Solicita hoy mismo un tour privado en Madrid y recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas,